«Así que siempre vivimos en plena confianza, aunque sabemos que mientras vivamos en este cuerpo no estamos en el hogar celestial con el Señor.
Un vidente en la Biblia se describe como aquel que tiene la capacidad de ver visiones y recibir revelaciones divinas. El término «vidente» se utiliza para designar a aquellos profetas que tenían la capacidad de ver el futuro o recibir instrucciones directamente de Dios a través de visiones.
2 Crónicas sixteen:7-ten En aquel tiempo el vidente Hananí vino a Asa, rey de Judá, y le dijo: Por cuanto te has apoyado en el rey de Aram y no te has apoyado en el SEÑOR tu Dios, por eso el ejército del rey de Aram ha escapado de tu mano. ¿No eran los etíopes y los libios un ejército numeroso con muchísimos carros y hombres de a caballo?
Por lo tanto es necesario referirse a los criterios para reconocer a los verdaderos profetas, apóstoles y videntes. Es necesario tomarlos en cuenta con seriedad. Mencionemos algunos de estos criterios en línea con el rol de los videntes:
Buscar ganancias personales : Algunos falsos profetas utilizaban su posición para obtener riqueza o poder.
Algunos profetas eran llamados a declarar palabras de juicio y condenación, mientras que otros eran portadores de mensajes de esperanza y consuelo.
“Si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, de la santa ciudad, de las cosas que están escritas en este libro”
Mhoni Vidente compartió que es indispensable que este 21 de abril la gente permanezca en su casa debido a las "fuerzas del mal que reinarán".
La Biblia nos ofrece herramientas para discernir entre los videntes verdaderos y los falsos. Sus mensajes deben ser consistentes con la palabra de Dios, sus profecías deben cumplirse y sus vidas deben ser coherentes con su mensaje.
Al respecto, Mhoni Vidente compartió que es indispensable que este 21 de abril la gente permanezca en su casa debido a las “fuerzas del mal que reinarán”.
empieza a conocer la historia de Israel bajo una nueva luz; viene a conocer las promesas hechas a los padres;
Otro texto clave en este tema es el libro de Apocalipsis 6:12, donde se describe un gran terremoto acompañado por cambios en el cielo: "Y vi cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre".
La Biblia condena claramente que intentemos comunicarnos con los muertos, indica que no debemos invocar fantasmas check it out o que nos involucremos en actividades ocultistas.
Sus profecías deben cumplirse : Las palabras de los profetas verdaderos se caracterizaban por su precisión y cumplimiento.